Noticias

Nuevo Lanzamiento : APELKA

Desde Boehringer Ingelheim, a lo largo de estos últimos años hemos demostrado nuestro liderazgo en el ámbito de la medicina felina, gracias a productos como: Metacam®, la primera suspensión oral para el alivio del dolor y la inflamación en la especie felina, tanto para el control del dolor perioperatorio como para la osteoartritis en esta especie. Seguido de Semintra®, el primer ARA II* en veterinaria que representa una nueva era en el manejo de la enfermedad renal crónica y que se presenta en solución oral fácil de usar. Y finalmente ProZinc®, la primera insulina recombinante específica para gatos que permite mantener un óptimo control glucémico en la especie felina.

Con la finalidad de dar continuidad a nuestra estrategia para aportar soluciones eficientes y seguras, tenemos el orgullo de presentaros nuestro más reciente lanzamiento: Apelka®, indicado para el tratamiento del hipertiroidismo felino.

A diferencia de otros tratamientos, Apelka® es fácil de administrar, ya que es la primera solución oral para el tratamiento del hipertiroidismo felino. Apelka® ofrece una alta eficacia ampliamente contrastada gracias su principio activo el Tiamazol, unido a su excepcional facilidad de administración gracias a su formulación en solución oral, que permite facilitar el cumplimiento terapéutico por parte del propietario y así mejorar la calidad de vida de los gatos y la de sus propietarios.

 

Descargar (DOC, 156KB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *