Condiciones generales

Las condiciones generales de contratación aquí descritas se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en la website www.comercialctvacacias.com dominio del que es titular Maria Gómez Miguel, distribuidor de productos sanitarios con domicilio social en Avda. Virgen de la Montaña, Cáceres (CIF: 28950769W).

Satisfacción garantizada

Compruebe o verifique sus pedidos a la recepción. Dispone de 3 días para efectuar cualquier reclamación, transcurridos los cuales Comercial CTV Acacias no se responsabiliza de la incidencia.
Si Ud. ha comprado un producto y no le satisface o fuera defectuoso, le devolveremos su dinero o se lo cambiaremos por otro, según guste. En este caso, contacte con nosotros antes de 3 días tras la recepción del pedido y comuníquenos su deseo. Un producto podrá ser devuelto siempre y cuando:
No haya sido utilizado(*)
Se haya notificado previamente.
Esté embalado debidamente en su envase de origen y adjunte fotocopia de la factura/albarán correspondiente.
(*) Los aparatos averiados serán reparados o se reemplazarán, según las indicaciones del fabricante. No se aceptarán devoluciones de pedidos especiales (productos pedidos exclusivamente para usted), ni de aparatos en general.

Forma de pago

Domiciliación-bancaria
.
Al facilitarnos sus datos bancarios, pasaremos un recibo al cobro a los 30 días de fecha factura. No se moleste en rellenar impresos, sólo es necesario que avise a su Entidad con una simple llamada.

Otros métodos de pago (a consultar).

Cómo realizar sus pedidos

Por Internet:
Puede efectuar sus pedidos a través de esta web, previo registro: www.comercialctvacacias.com.

Por teléfono: 

Nuestros teléfonos: 927 21 42 84 / 610 32 22 40.
 Nuestro horario de atención al cliente y recepción de llamadas para información y tramitación de pedidos telefónicos es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00, de Lunes a Viernes (excepto festivos nacionales).
Puede contactar igualmente las 24 horas al día por e-mail o por fax.

Por E-mail:
compras@comercialctvacacias.com

En el punto de venta: 
Disponemos, en Cáceres, de una tienda de venta exclusiva a profesionales veterinarios.
 Avda. Virgen de la Montaña 17 Horario: de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de Lunes a Viernes. 
Tel.: 927 21 42 84.

Cláusulas de venta

Todos los productos comercializados por Comercial CTV Acacias están amparados por los requisitos legales y reglamentarios que le son de aplicación.
Los productos contenidos en nuestra website están destinados para la venta exclusiva a los profesionales del sector veterinario. Comercial CTV Acacias declina toda responsabilidad que pueda derivar del incumplimiento de este punto.
Comercial CTV Acacias no se hace responsable de las consecuencias directas o indirectas que puedan derivar del uso de los productos.
Comercial CTV Acacias se reserva el derecho de añadir o suprimir productos o servicios que aparecen en esta web y, asimismo, declina toda responsabilidad que pueda derivar de los errores tipográficos, reservándose el derecho de corregirlos. Por cambios en la producción del fabricante, las imágenes y/o contenidos del producto que aparecen en esta web pueden no coincidir exactamente con sus descripciones.

Ningún precio de esta web refleja el I.V.A., que será cargado directamente en factura, según la normativa vigente.
 

Transporte gratuito

Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 120 € (antes de IVA). 
Cada envío está debidamente asegurado hasta su consulta. Le rogamos compruebe el número de bultos y el estado de los mismos a su recepción. Si encontrara alguna anomalía, hágalo constar en el albarán de entrega y comuníquenoslo. El transportista sólo es responsable del número de bultos y del estado de los mismos.

Todos los pedidos recibidos antes de las 13:00 horas se entregarán a las 24-48 horas (en península).
El transporte de pedidos con volumen y/o peso excesivo, independientemente de su destino, está sujeto a previa negociación, por lo que no serán de aplicación las condiciones anteriormente mencionadas.

Transporte de productos termolábiles (frío):

Comercial CTV Acacias garantiza que las condiciones de calidad de los productos termolábiles, establecidas por el fabricante, se mantienen durante su almacenamiento y distribución. Por ello, se reserva el derecho de no retirar estos productos enviados con condiciones especiales de temperatura, salvo error atribuible a Comercial CTV Acacias y siempre y cuando sea notificada cualquier eventualidad en el momento de la recepción del pedido.

Baleares,Canarias, Ceuta y Melillas.: No se enviarán pedidos de momento. 

LA RECEPCIÓN DE CUALQUIER PEDIDO A TRAVÉS DE ESTA WEB, POR TELÉFONO, POR FAX O POR CUALQUIER OTRO MEDIO, IMPLICA AUTOMÁTICAMENTE LA ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DETALLADAS ANTERIORMENTE.

Compromisos del cliente

El cliente de www.comercialctvacacias.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro. Asimismo se compromete a guardar de forma confidencial sus claves de acceso a la website.